Sobre mí

Me llamo José Manuel Higuera, graduado en fisioterapia y máster en Rendimiento deportivo y Salud por la Universidad Miguel Hernández de Elche, con número de colegiado 7131.

Me considero un apasionado por el estudio del cuerpo humano y la mejora de la salud mediante la fisioterapia. Gracias a mi amplia formación en ejercicio terapéutico, ecografía, terapia manual, readaptación deportiva y fisioterapia neurológica puedo ayudarte a recuperarte de tu lesión mediante una valoración y tratamiento individualizado y respaldado científicamente.

Mi objetivo es mejorar la salud de las personas poniendo a su disposición toda mi experiencia y conocimientos, mediante un trato lo más honesto y humano posible.

JM-MOTION Fisioterapia y Readaptación

Fisioterapia de calidad

Se realiza una valoración y tratamiento totalmente personalizado y a medida.

El fisioterapeuta estará completamente a disposición del paciente de forma ininterrumpida a lo largo de la sesión.

Terminaremos la sesión con pautas de ejercicios, recomendaciones y consejos a seguir que complementan y refuerzan el tratamiento realizado en la sesión.

Se realizará un seguimiento y reevaluación del paciente para ver la efectividad del tratamiento.

JM-MOTION Fisioterapia y Readaptación

Contacta con
Nosotros!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad